Radiografía del acoso en las escuelas de Mendoza: ¿todo es bullying?
Roxana Marsollier y Cristian Expósito, investigadores del CIC-Conicet, diseñaron un cuestionario ...
20 DE AGOSTO DE 2026
Se trata de dos varones de 58 y 42 años que están internados en el Hospital Regional de Malargüe.
Foto: Télam
Unidiversidad / Prensa Gobierno de Mendoza
Publicado el 16 DE ABRIL DE 2020
El Laboratorio del Hospital Schestakow procesó el miércoles por la tarde 15 determinaciones, de las cuales 13 fueron negativas y 2 fueron positivas. Así se sumaron dos nuevos casos positivos en Mendoza: un hombre de 58 años con nexo epidemiológico de contacto estrecho COVID-19 positivo, que está internado en el Hospital Regional de Malargüe, y otro de 42 años con nexo epidemiológico contacto estrecho COVID-19 positivo, que está internado en el mismo centro asistencial.
De esta manera, Mendoza cuenta con 65 casos confirmados. Son 36 casos importados –gente que ha llegado de otros países–, 29 de ellos por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19.
La provincia tiene 8 personas de alta y 6 fallecimientos por COVID-19, según recalca el parte diario del Ministerio de Salud de Mendoza dado a conocer este jueves. "Es importante destacar que mantener los casos limitados a aquellos que vienen del extranjero será posible en la medida que respetemos estrictamente el aislamiento social", indicaron desde la cartera de salud en el comunicado.
Roxana Marsollier y Cristian Expósito, investigadores del CIC-Conicet, diseñaron un cuestionario ...
20 DE AGOSTO DE 2026
La encuesta de Zuban Córdoba mostró un amplio rechazo a esa definición y una fuerte preocupación po ...
18 DE AGOSTO DE 2026
Ricardo Claverol, especialista en la temática y quien trabajó en la empresa de saneamiento y en el ...
14 DE AGOSTO DE 2026