Salud mental: un estudio de la UBA vincula el uso de IA con mayor ansiedad y deterioro del sueño
Un relevamiento del Observatorio de Psicología Social Aplicada de la Facultad de Psicología de la ...
10 DE ABRIL DE 2026
Una de sus integrantes, Cami Torales, habló sobre esta segunda edición para el desarrollo de proyectos audiovisuales interactivos.
Foto publicada en medium.com
Cami Torales, integrante del Club de los Videojuegos, habló en Un día menos sobre la segunda convocatoria para el desarrollo de proyectos audiovisuales interactivos y videojuegos. ¿Qué juegos se desarrollan en Mendoza? ¿Qué necesito para ser un/a desarrollador/a?
El viernes 30 de agosto, a las 20, en el Aula Magna de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Mendoza, se presentarán las propuestas seleccionadas que se armarán en equipos de trabajo. El evento está dedicado al desarrollo de videojuegos, emprendedores, freelancers y gamers de la provincia. Torales explicó todos los detalles.
Escuchá la entrevista completa.
Club de los videojuegos
desarrollo de videojuegos, videojuegos, proyectos audiovisuales interactivos, club de los videojuegos, cami torales, un día menos,
Un relevamiento del Observatorio de Psicología Social Aplicada de la Facultad de Psicología de la ...
10 DE ABRIL DE 2026
Especialistas explican que en ese "loop" infinito de contenidos cortos, el cerebro queda atrapado e ...
10 DE MARZO DE 2026
Un informe de Argentinos por la Educación con investigadores de la Universidad de Massachusetts ...
16 DE ENERO DE 2026