A un año de la muerte del papa Francisco: su huella en Gaza
El padre Gabriel Romanelli recordó en “Podría ser Peor” el acompañamiento del Papa durante la guerr ...
21 DE ABRIL DE 2026
Las voces más destacadas de la UNCUYO cantaron "Chacarera la Manuel Belgrano" en la víspera del aniversario número 200 del fallecimiento del prócer argentino.
En la víspera del aniversario de fallecimiento número 200 del General Manuel Belgrano, el Coro de Cámara de la Universidad Nacional de Cuyo homenajeó al prócer argentino con una cantata, realizada desde los diferentes hogares de los músicos por la cuarentena obligatoria que rige en Mendoza.
En esta oportunidad, el Coro de Cámara de la UNCUYO entonó una cantata denominada "Chacarera la Manuel Belgrano", en homenaje a la vida del General Manuel Belgrano.
El padre Gabriel Romanelli recordó en “Podría ser Peor” el acompañamiento del Papa durante la guerr ...
21 DE ABRIL DE 2026
Especialistas advierten sobre posibles retrocesos en el enfoque comunitario y señalan fallas en la ...
21 DE ABRIL DE 2026
Hace una década, el segmento de 18 a 25 años ya había abandonado medios tradicionales como la TV y ...
21 DE ABRIL DE 2026