
La cordillera de los Andes crece año a año y anticipa cambios en el clima de Mendoza
Los datos surgen de un estudio internacional, liderado por especialistas del Conicet, que logró ...
19 DE JUNIO DE 2025
Retrocedió 2 centavos para la venta al público. En el segmento mayorista, en tanto, bajó 6 centavos y terminó a $ 17,08 por unidad.
La cotización del dólar cortó este jueves 6 una racha alcista de nueve ruedas consecutivas, al retroceder 2 centavos y quedar a $ 17,38 para la venta al público, mientras que en el segmento mayorista bajó 6 centavos y terminó a $ 17,08 por unidad. Los operadores señalaron a Télam que la baja se originó por órdenes de venta genuinas de parte del sector privado y la concreción de órdenes de venta de soja disparadas en Rosario que incrementarán la oferta de divisas en la plaza local.
A partir de estos movimientos, los especialistas prevén para los próximos días la posibilidad de que continúe la baja exhibida ayer.
sociedad, dólar, suba, tipo de cambio, cotización, baja,
Los datos surgen de un estudio internacional, liderado por especialistas del Conicet, que logró ...
19 DE JUNIO DE 2025
La semaglutida, más conocida por su nombre comercial Ozempic, ha ganado notoriedad en los últimos ...
18 DE JUNIO DE 2025
El Ejecutivo dispuso que el INA deje de ser un organismo descentralizado y pase a ser una unidad ...
18 DE JUNIO DE 2025