Fuerte reclamo por cierre en el Hospital Saporiti
Profesionales y vecinos advierten riesgos por la suspensión de Maternidad y Neonatología en ...
30 DE MARZO DE 2026
El ente nacional comunicó que la medida "no requiere aclaración ni reglamentación alguna".
Foto ilustrativa publicada en infotechnology.com
El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) ratificó esta tarde que los precios de los servicios de tecnologías y comunicaciones (tics) -que comprende a internet, telefonía y TV por cable- quedan congelados hasta el 31 de diciembre próximo en base a los valores implementados en julio pasado.
En un comunicado, el Enacom dijo que la medida "no requiere aclaración ni reglamentación alguna", debido a que empresas del sector enviaron facturas con incrementos bajo el argumento de que el DNU que fijo el carácter de servicios públicos todavía no fue reglamentado.
En relación al DNU 690/20 que declara a los servicios TIC como públicos esenciales, informamos que desde el 31 de julio hasta el 31 de diciembre, se suspende cualquier aumento o modificación de precios.
Más info https://t.co/wldXtc80Cr#ArgentinaUnida pic.twitter.com/HP3HKd9ijk— ENACOM (@ENACOMArgentina)
factura, tarifa, celular, internet, congelamiento, servicio público,
Profesionales y vecinos advierten riesgos por la suspensión de Maternidad y Neonatología en ...
30 DE MARZO DE 2026
Más de diez organizaciones nucleadas en la Red Federal de Activismo por el Control del Tabaco y ...
30 DE MARZO DE 2026
Las lluvias del 30 de enero, 20 de febrero y 7 de marzo reabrieron un debate recurrente: si la ...
30 DE MARZO DE 2026