
Un programa judicial busca que los condenados desaprendan la violencia de género
“No se nace violento”, afirman desde el Programa de Abordaje a Varones por la equidad de la Justici ...
10 DE JULIO DE 2025
El ente nacional comunicó que la medida "no requiere aclaración ni reglamentación alguna".
Foto ilustrativa publicada en infotechnology.com
El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) ratificó esta tarde que los precios de los servicios de tecnologías y comunicaciones (tics) -que comprende a internet, telefonía y TV por cable- quedan congelados hasta el 31 de diciembre próximo en base a los valores implementados en julio pasado.
En un comunicado, el Enacom dijo que la medida "no requiere aclaración ni reglamentación alguna", debido a que empresas del sector enviaron facturas con incrementos bajo el argumento de que el DNU que fijo el carácter de servicios públicos todavía no fue reglamentado.
En relación al DNU 690/20 que declara a los servicios TIC como públicos esenciales, informamos que desde el 31 de julio hasta el 31 de diciembre, se suspende cualquier aumento o modificación de precios.
Más info https://t.co/wldXtc80Cr#ArgentinaUnida pic.twitter.com/HP3HKd9ijk— ENACOM (@ENACOMArgentina)
factura, tarifa, celular, internet, congelamiento, servicio público,
“No se nace violento”, afirman desde el Programa de Abordaje a Varones por la equidad de la Justici ...
10 DE JULIO DE 2025
En los últimos años, el vínculo entre humanos y mascotas ha ido cambiando como consecuencia, en ...
09 DE JULIO DE 2025
El profesor de la UNCUYO Hugo Costarelli Brandi rescata las lecciones de los antiguos sobre el arte ...
08 DE JULIO DE 2025