El Gobierno nacional anunció un bono de $ 10 mil para jubilados mayores de 80 años
El beneficio alcanzará a las peronas que perciban hasta un haber y medio jubilatorio.

Foto: Télam
La directora del PAMI, Luana Volnovich, anunció el pago este mes de un bono de $10.000 para un millón de jubilados mayores a 80 años que perciban hasta un haber y medio jubilatorio.
Por su parte, el ministro de Economía, Sergio Massa, aseguró que el pago este bono de $10.000 para un millón de jubilados permitirá "mejorar los ingresos jubilatorios y recuperar el poder de compra mientras se produce el descenso de la inflación".
ANUNCIO PROGRAMA ALIMENTARIO PAMI
El Ministro de Economía @SergioMassa, junto a la Directora de PAMI @LuanaVolnovich, anuncian nuevo pago del Programa Alimentario de PAMI y bono de navidad.
Transmisión????https://t.co/rqiBj2VsIU— Ministerio de Economía de la Nación (@Economia_Ar)
Fuente: Télam

Psicólogas de "Casa abril" trabajan con un grupo de mujeres víctimas de violencia
El espacio también está abierto para la población femenina en general, a fin de poder trabajar todo ...
14 DE OCTUBRE DE 2025

Para el 49% de las personas del Gran Mendoza, las legisladoras y los legisladores no representan a nadie
Una encuesta de la consultora Diagnóstico y Análisis expuso el malestar hacia la clase política. El ...
14 DE OCTUBRE DE 2025

¿Más mercado o más Estado? Perfiles ideológicos de la Argentina en 2025
El observatorio Pulsar.UBA publicó un nuevo informe que explora cómo argentinas y argentinos ...
07 DE OCTUBRE DE 2025