El Gobierno nacional convocó a Thomas para "analizar" la presencialidad en las aulas

El ministro de Educación de la Nación tuiteó la invitación, prevista para este domingo, a los titulares de Educación de aquellas provincias con alto riesgo epidemiológico que se niegan a cerrar aulas. Hoy Suarez ratificó su postura en la Legislatura.

El Gobierno nacional convocó a Thomas para "analizar" la presencialidad en las aulas

Nacional Unidiversidad Rebrote COVID / por Prensa: Twitter Nicolas Trotta/ Diario UNO / Publicado el 01 DE MAYO 2021

El ministro de Educación de la Nación convocó a los titulares de Educación de Mendoza, Provincia de Buenos Aires, CABA, -enfrentado en la Justicia con el Gobierno nacional por la educación en pandemia- y Santa Fe para analizar cómo seguirán impartiéndose contenidos en estas provincias que están en alerta epidemiológica y alcanzadas por el DNU que obliga a dictar clases virtuales.

Nicolás Trotta lo hizo saber este sábado por la noche a través de la red social Twitter. La convocatoria es para este domingo a las 16.

Según publicó Diario UNO, ningún funcionario local se hizo eco públicamente de la convocatoria nacional. "Pasadas las 21 de este sábado, ningún funcionario del Gobierno de Mendoza estuvo ubicable para responder si el director general de Escuelas, José Thomas, presente este domingo en la reunión virtual con Educación de la Nación junto con sus pares de CABA, Santa Fe y Provincia de Buenos Aires".