El Gobierno nacional anuncia un confinamiento estricto por 9 días
Así lo definirá el presidente Alberto Fernández tras reunirse con los gobernadores durante dos días.
Se venía especulando con medidas más duras para frenar la segunda ola de COVID-19 y, finalmente, hay datos sobre lo que hará el Gobierno nacional. Todo indica que se irá a un confinamiento estricto por nueve días.
Según publica infobae.com, se ha decidido anunciar la declaración de nueve días seguidos de confinamiento a partir de las 00 horas del sábado y hasta el domingo 30 de mayo.
Según informa eldiarioar.com, el presidente Alberto Fernández ya tiene decidido endurecer las restricciones a partir de las próximas horas. Así lo definió tras la reunión con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y otros 11 gobernadores, entre ellos, el mendocino Rodolfo Suarez.
El objetivo principal es bajar la escalada de contagios y darles aire a los centros de salud, lo que se lograría apuntando principalmente a la circulación, en particular en la zona de AMBA.
pandemia, segunda ola, restricciones, confinamiento,
Un argentino llegó a la cima mundial del Just Dance
Franco Vitali ganó la competencia internacional en Kazajistán. Es licenciado en Biotecnología, ...
11 DE AGOSTO DE 2026
Alerta por el fuerte aumento de casos de sífilis en Argentina
Desde Fundación Huésped afirmaron que las nuevas infecciones crecen de manera acelerada. Remarcaron ...
11 DE AGOSTO DE 2026
Colombia gira a la derecha con un nuevo presidente
El periodista Andrés Vallejo analizó en "Podría ser Peor" el triunfo de Abelardo de la Espriella y ...
07 DE AGOSTO DE 2026