El "lado B” de Ernesto Sanz: entre Boca y la política nacional

El dirigente político y ex senador de la Nación pasó por el programa "Podría Ser Peor", donde habló de su vida fuera de la agenda política.

El "lado B" de Ernesto Sanz: entre Boca y la política nacional

Foto: publicada por Los Andes

Sociedad

Podría ser peor

Radio U

Unidiversidad

Publicado el 16 DE JUNIO DE 2022

Es muy fan del flan casero. Es de Sagitario. Fue senador nacional y dos veces presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical. Entre 1999 y 2003, fue intendente del departamento de San Rafael. Ernesto Ricardo Sanz fue entrevistado en Podría Ser Peor (Radio U) para su segmento "El Lado B", con el objetivo de tocar temas en la vida de una persona pública que no tengan que ver con su actividad ni con la agenda de la provincia.

Además de ser hincha de Deportivo Argentino de San Rafael, el exsenador afirmó ser muy fanático del Club Boca Juniors.

“Mi viejo era tan fanático y bostero como yo. Me puso Ernesto en la década del 50, ahí sabrás los años que tengo, porque había un 5 de Boca llamado Ernesto Lazarte. Era tan famoso que hoy sería como el Pipa Benedetto”, explicó.

Sobre su segundo amor –Deportivo Argentino de San Rafael–, Sanz sostuvo que se debe a su tío.

“Tuve la suerte de tener un segundo padre, Simón Sanz. Él era un tío ideal, de esos que te llevan al fútbol, al básquet con los amigotes, y él me hizo amar no solo al deporte, sino al Deportivo Argentino de San Rafael, el club de los amores de la familia. Él era un jugador de básquet muy importante de esa institución. Luego, con el tiempo, amé esos colores”, detalló.

 

Escuchá la nota completa acá.

Audio

  • Entrevista con Ernesto Sanz.

    Abogado

Fuente: Radio U

ernesto sans lado b dirigente político ex senador ucr