El “Lado B” de Gabriel Canci: de “Señorita Maestra” a su desembarco en la TV mendocina
El actor, productor, cantante, empresario de la moda y mendocino por adopción pasó por el "Lado B" de Radio U para hablar de su vida.

Gabriel Canci. Foto: Instagram
Se define como muy familiero. Tiene dos perros: Felipe y Valentino, a los que considera sus "bebés". Su apellido materno es de origen árabe, significa “suerte”. Estuvo en el programa Grandes Valores del Tango. Muchos lo conocen como Tito, ya que formó parte del elenco de Señorita Maestra. Hace meditación. Además, es editor, productor y conductor. Gabriel Canci fue entrevistado en Podría Ser Peor (Radio U) para su segmento "El Lado B", con el objetivo de tocar temas en la vida de una persona pública que no tengan que ver con su actividad ni con la agenda laboral.
“¡Pero qué presentación me han dado! Me has exfoliado lindo, no me han exfoliado bien. Qué lindo trabajo ha realizado tu producción. Me la voy a llevar”, expresó Canci.
Consultado por el origen de su apellido materno, el productor afirmó que “es de origen árabe-español”.
“Es árabe español, y es Nájar, pero mi apellido por parte paterna, que es el que uso, es de origen italiano, de Florencia, de la cuna del arte”, detalló.
Sobre su historia en el elenco de Señorita Maestra, Canci afirmó que fue a comienzos de sus 8 años.
"Yo digo que soy mendocino, pero en realidad nací en Buenos Aires, Caballito. Primero me inicié, a la edad de 4 años, en el teatro; luego nació Tito en la tira televisiva. Con más experiencia, llegué a 'Grandes Valores del Tango' y otros programas. Un 'manager' me presentó y gané un personaje en Jacinta Pichimahuida. Eso fue el empujón para 'Señorita Maestra'. En el casting había 3000 chicos y, junto a 10 chicos, quedamos para la telenovela”, selló.
Escuchá la nota completa acá.
Audio
-
Entrevista con Gabriel Canci.
Empresario
Fuente: Radio U
gabriel canci, lado b, producción, ,

Tanya, el nuevo alter ego musical de Juana Rozas
El segundo disco de la cantante se lanzó el pasado 17 de abril. En "Casi Casi Viernes", hablamos co ...
29 DE ABRIL DE 2025

¿Qué riesgos tendrá introducir en el ecosistema al "desistinguido" lobo terrible?
Una empresa de biotecnología asegura haber traído de vuelta a este animal prehistórico. ...
29 DE ABRIL DE 2025

Nueva temporada de la obra "El pueblo que hizo Patria"
La cita es este 2 de mayo a las 20.00 en el Campo Histórico El Plumerillo, Lisandro Moyano e ...
29 DE ABRIL DE 2025