El “lado B” de Mario Vadillo: entre el tarot y la política verde

En este segmento de "Podría Ser Peor", conocemos otra parte de la vida del diputado mendocino.

El "lado B" de Mario Vadillo: entre el tarot y la política verde

Foto: publicada por Los Andes

Actualidad

Podría ser peor

Radio U

Unidiversidad

Publicado el 05 DE ABRIL DE 2022

Nació un 14 de febrero, Día de los Enamorados. Quienes lo conocen destacan que viste muy bien. Le gustan la cocina y los frutos de mar. Sin embargo, lo más interesante es que su estado de WhatsApp dice "Leo el Tarot", con lo que llama mucho la atención.

Tras ser precandidato a diputado nacional, hoy Mario Vadillo ejerce como diputado provincial por el Partido Verde. El legislador fue entrevistado en Podría Ser Peor (Radio U) para su segmento "El Lado B", con el objetivo de "meterse en la vida de una persona pública y que no sea para hablar sobre los temas de agenda".

“Han hecho una gran tarea buscando muchas cosas de mí. Y sí, nací un 14 de febrero. No solo festejo mi cumple, sino el Día de los Enamorados. Realizamos grandes fiestas, electrónicas y algunas organizadas por Facebook, a las que vino gente de todos lados”, expresó Vadillo.

Sobre su experiencia con el tarot, el diputado afirmó que es una tarea pendiente. “Estamos es eso, pero todavía nos falta mucho. Ahora, cuando termine el mandato, nos vamos a poner de lleno con la lectura del tarot. He realizado cursos y me han tirado las cartas”, sumó.

 

Escuchá la nota completa acá.

Audio

  • Entrevista a Mario Vadillo.

    Diputado provincial

Fuente: Radio U

mario vadillo partido verde tarot lado b radio u