Origen, razones y responsables detrás del colapso cloacal del Gran Mendoza
Ricardo Claverol, especialista en la temática y quien trabajó en la empresa de saneamiento y en el ...
14 DE AGOSTO DE 2026
La organización "Un sol en tus manos" busca reabrir el comedor Arcoíris, en el barrio La Favorita, que por diferentes motivos se vio obligada a cerrar. Quienes quieran ayudar pueden hacerlo donando leche en caja, ropa de abrigo, frazadas y colchones.
Mauro Ortiz es un mendocino que creó, junto a otro grupo de personas, "Un sol en tus manos". Se trata de una iniciativa que busca ayudar y colaborar con aquellos que más lo necesitan.
Actualmente se encuentran abocados a la reapertura del comedor Arcoíris, en el barrio La Favorita, que por diferentes motivos se vieron obligados a cerrar en su momento, lo que implicó dejar sin ayuda a alrededor de 60 niñas y niños que asistían al merendero. Así, quienes quieran colaborar para que esta iniciativa siga adelante pueden hacerlo donando leche en caja, ropa de abrigo, frazadas y colchones.
Escuchá el audio completo.
Integrante de "Un sol en tus manos"
Ricardo Claverol, especialista en la temática y quien trabajó en la empresa de saneamiento y en el ...
14 DE AGOSTO DE 2026
Son la materia prima de cualquier sistema de IA, el activo más valioso. Especialistas advierten que ...
06 DE AGOSTO DE 2026
El Gobierno nacional tiene un anteproyecto para eliminar la norma que establece un precio uniforme ...
05 DE AGOSTO DE 2026