Lavalle, Luján y Maipú tienen la mayor “brecha cloacal" de la zona metropolitana
Es uno de los datos incluidos en la investigación de Carla Carabaca Videla, socióloga y becaria del ...
21 DE JULIO DE 2026
Los "Squatters" son una red de artistas y activistas que intervienen los carteles de publicidad para hacer una crítica de la sociedad de consumo. Julián Pellegrini, responsable de la iniciativa, explicó sus objetivos.
"La contrapublicidad es un movimiento de personas, artistas y activistas, interesadas en revelar las distintas formas en que la publicidad afecta a la sociedad", explicó en primera instancia Pellegrini.
Y agregó: "Desde nuestro proyecto tenemos tres líneas de acción: la intervención en las calles, la difusión de contenidos y documentos en las redes, y un proyecto educativo para llevar a escuelas para trabajar con chicos la construcción de una mirada crítica".
El próximo martes de 9 a 12 en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales darán brindarán una charla debate para abordar esta temática.
Es uno de los datos incluidos en la investigación de Carla Carabaca Videla, socióloga y becaria del ...
21 DE JULIO DE 2026
La expansión de las plataformas digitales transformó la forma de acceder a la salud, los servicios ...
21 DE JULIO DE 2026
Casi todo se hace por medio de un celular: turnos médicos, transporte, bancos, y la lista sigue. El ...
20 DE JULIO DE 2026