Más del 80 % de la sociedad no confía en los medios de comunicación
En un estudio realizado por la consultora Zubán Córdoba y Asociados, solo el 14,2 % de las personas ...
03 DE MAYO DE 2024
Los "Squatters" son una red de artistas y activistas que intervienen los carteles de publicidad para hacer una crítica de la sociedad de consumo. Julián Pellegrini, responsable de la iniciativa, explicó sus objetivos.
"La contrapublicidad es un movimiento de personas, artistas y activistas, interesadas en revelar las distintas formas en que la publicidad afecta a la sociedad", explicó en primera instancia Pellegrini.
Y agregó: "Desde nuestro proyecto tenemos tres líneas de acción: la intervención en las calles, la difusión de contenidos y documentos en las redes, y un proyecto educativo para llevar a escuelas para trabajar con chicos la construcción de una mirada crítica".
El próximo martes de 9 a 12 en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales darán brindarán una charla debate para abordar esta temática.
En un estudio realizado por la consultora Zubán Córdoba y Asociados, solo el 14,2 % de las personas ...
03 DE MAYO DE 2024
Roberto Follari, epistemólogo, docente y doctor en Psicología.
03 DE MAYO DE 2024
La UNCUYO e instituciones educativas de la provincia anunciaron una nueva edición del evento ...
03 DE MAYO DE 2024