“Nadie muere si lo recordamos”
Así lo afirmó Cecilia González, periodista mexicana que hace años vive en Argentina. Junto a ella, ...
31 DE OCTUBRE DE 2025
Organizaciones civiles de todo el mundo se suman a la vigilia del 8 de agosto. Mirá los "flyers" a favor de la interrupción voluntaria del embarazo.
Miles de mujeres alrededor del globo convocan a manifestarse en apoyo a la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, próxima a votarse en el Congreso de la Nación. La iniciativa comenzó con la denominada "Ola Verde", que se fue extendiendo por toda América Latina y llegó a lejanos continentes, en donde países como Australia, Japón y Londres, entre tantos otros, darán su apoyo al proyecto que busca garantizar desde el Estado el derecho a abortar.
El respaldo internacional a la ley es evidente y ya comenzaron a circular los flyers en las redes invitando a participar de la vigilia. Se espera una votación muy reñida y se estima que el resultado final estará determinado a las 3 AM (hora argentina).
sociedad, aborto legal, vigilia, flyers, apoyo, mundo,
Así lo afirmó Cecilia González, periodista mexicana que hace años vive en Argentina. Junto a ella, ...
31 DE OCTUBRE DE 2025
En esta columna charlamos sobre cómo se comportan las redes sociales durante las elecciones: memes, ...
30 DE OCTUBRE DE 2025
Un estudio de especialistas del Conicet comprobó que los árboles de parques y espacios verdes ...
30 DE OCTUBRE DE 2025