La "sorpresa" del Partido Intransigente

La dupla de abogados de la ONG Protectora estaría, en algunas mesas, empatando con el peronismo y disputándole el tercer puesto al Frente de Izquierda.

La "sorpresa" del Partido Intransigente

El Partido Intransigente está confiado en que logrará el tercer lugar. Foto: MDZ Online.

Provincial

Legislativas 2017

Unidiversidad

Unidiversidad

Publicado el 13 DE AGOSTO DE 2017

En el búnker del Partido Intransigente (PI) crecen las expectativas desde que comenzaron a llegar los fiscales de mesa con la información de que en muchas de ellas han logrado empatar con el peronismo (Somos Mendoza) y en otras, quitarle el tercer puesto al Frente de Izquierda (FIT). Mucha alegría y optimismo se respiran en la sede.

Tras resucitar al PI, los reconocidos abogados de la ONG Protectora que defiende los derechos de los consumidores, José Luis Ramón y Mario Vadillo, pelean mano a mano con el FIT por el tercer lugar en estas elecciones primarias legislativas.

Los datos oficiales indican que, con el 8,98 % de las mesas escrutadas, la izquierda cosecha el 8 % de los votos, mientras que el Partido Intransigente le pisa los talones con el 7,59 %.

El FIT manifestó que ellos se consagrarán en el tercer lugar, luego del oficialismo y el peronismo que, hasta el momento, se quedan con el 45,60 % y el 29,87 % de los votos, respectivamente. El precandidato a diputado nacional, José Luis Ramón, previo a las PASO aseguraba que había llegado a la política junto a Vadillo "para quedarse" y "llegar a gobernar Mendoza".

Aquí podés ver los resultados oficiales de las PASO 2017

La Dirección Nacional Electoral (DINE) puso online la página www.resultados.gob.ar para conocer, en tiempo real, los guarismos de las PASO 2017. Los datos comenzarán a mostrarse a partir de las 21.

política provincial legislativas 2017 partido intransigente frente de izquierda protectora josé luis ramón mario vadillo