Hallazgos arqueológicos en la plaza Cobo de la Cuarta Sección
En Plaza Cobo, los estudios liderados por Horacio Chiavazza revelaron vestigios clave de la histori ...
18 DE MAYO DE 2026
Jorge Tanús, diputado del Frente Somos Mendoza, informó sobre cómo se encuentra el peronismo ante las PASO. Al respecto, manifestó que se intenta ser una oposición responsable, apuntando al diálogo antes de presentar la listas a la Justicia electoral.
Jorge Tanús, diputado provincial, señaló que Mendoza no ha elegido armar dos frentes distintos sino que trabajan "con racionalidad para estar juntos en una misma línea". Asimismo, manifestó que dentro de "Somos Mendoza" se necesita diálogo para poder consensuar los lugares. "Nadie quiere tomar el primer lugar de la lista, es lo que intento acordar con Caram", afirmó.
También expresó que si el PJ no tiene una posición a favor de la gente y no está unido, no podrá empatizar con las necesidades de la gente, "sobre todo de los más perjudicados con la política de Cambiemos".
Para escuchar la entrevista completa, hacé click en el audio.
Pre-candidato Frente Somos Mendoza
provincial, tanús, pj, radio universidad,
En Plaza Cobo, los estudios liderados por Horacio Chiavazza revelaron vestigios clave de la histori ...
18 DE MAYO DE 2026
Vecinos de Corralitos y Puente de Hierro presentaron ante la Justicia un informe, elaborado por ...
15 DE MAYO DE 2026
La Universidad se suma a la feria de la industria vitivinícola de América Latina con líneas de ...
14 DE MAYO DE 2026