“Imágenes & Vitivinicultura", un libro que investiga la historia de las etiquetas del vino mendocino
La editorial de la Facultad de Filosofía y Letras editó “Imágenes & Vitivinicultura. Cartografías, ...
13 DE MARZO DE 2026
Un informe del Banco Central aseguró que los combustibles aún no alcanzaron su valor en dólares. En el primer semestre ya se ajustaron un 18 %.
Foto ilustrativa tomada de pixabay.com.
Unidiversidad / Fuente: iProfesional.com
Publicado el 20 DE JULIO DE 2018
El Gobierno ya advierte que en los próximos meses habrá más aumentos en el precio de los combustibles. El Banco Central consideró en su informe de Política Monetaria que la nafta todavía está el 20 % abajo del precio que debería valer después de la suba del dólar.
El reporte de la entidad monetaria, publicado el jueves 19 y tomado hoy por el sitio iProfesional.com, advirtió, al analizar los fundamentos por los cuales podría bajar la inflación en los próximos meses, que "podrían observarse aumentos vinculados a los combustibles para vehículos, debido a que su precio de venta al público se ubica aproximadamente un 20 % por debajo de la paridad de importación con datos al 16 de julio". En lo que va del año, las naftas ya aumentaron un 18 % en el área metropolitana, aunque en algunas provincias el porcentaje de aumento fue mucho mayor.
sociedad, combustibles, naftas, precio, dólar, bcra, suba,
La editorial de la Facultad de Filosofía y Letras editó “Imágenes & Vitivinicultura. Cartografías, ...
13 DE MARZO DE 2026
Así lo expresó Gabriela González Trilla, ecóloga, investigadora del Conicet y exdirectora nacional ...
12 DE MARZO DE 2026
Un informe de la UCA reveló los hábitos de alimentación y comensalidad de las personas asalariadas ...
11 DE MARZO DE 2026