El sistema de medios de la UNCUYO sigue festejando los Faro de Oro

Candela Herrero, Juan Villalba y Jorge Barón dejaron sus sensaciones tras la obtención de los premios y se refirieron a los proyectos futuros.

Sociedad Señal U Unidiversidad Noticias / Faro de Oro / / Publicado el 12 DE NOVIEMBRE 2019

En primer lugar, la conductora Candela Herrero se refirió a los premios conseguidos por el equipo de medios de la UNCUYO y destacó el trabajo puntual que se realiza a diario en Radio U. “Nos pone contentos que las cosas que hacemos estén funcionando y que a la gente le guste nuestro trabajo”, afirmó.

“La Radio de la Universidad es un medio que tiene contenidos, donde trabajar es muy divertido, y sobre todo, cuenta con un potencial muy interesante de cara al futuro”, explicó Herrero, ganadora en la categoría Conducción Femenina en Radio.

Por otra parte, el director de Radio U, Juan Villalba, mostró su felicidad por el reconocimiento a los medios de la UNCUYO y aseguró que “es un mimo” tras más de 27 años de trabajo.

Por último, el vicerrector de la UNCUYO, Jorge Barón (ganador por "Científicamente"), mostró su satisfacción por las estatuillas conseguidas y recalcó que “es un premio a la madurez y la seriedad” con la que trabajan los profesionales de los medios de esta casa de estudios.

Las protagonistas de Like a las 10 festejaron su Faro de Oro

El sistema de medios de la UNCUYO está de fiesta. Es que de 16 nominaciones a los premios Faro de Oro en Mar del Plata, los medios universitarios se quedaron con 11 y, como corolario, la Radio U se quedó con el Faro de Platino.