
Se viene el I Congreso de Vida Adulta en la UNCUYO
El viernes 6 de octubre, de 9 a 17, el encuentro destinado a mayores de 60 años se llevará a cabo e ...
04 DE OCTUBRE DE 2023
Del 13 al 16 de abril se realiza el Encuentro de teatro y murga "Derribando muros", en el marco de los talleres de teatro y música, que se vienen desarrollando desde 1996 en el complejo penitenciario San Felipe.
En Cuidado con el Perro conversamos con Pablo Flores, organizador del encuentro y director del taller de teatro de los internos del complejo San Felipe.
Este encuentro tiene como objetivo mostrar el proceso de aprendizaje y reflexión de los talleres. Participarán grupos de teatro de Mendoza como así también elencos de los jóvenes adultos alojados en el complejo. En la actualidad se están desarrollando talleres de guitarra, teatro y percusión los cuales cuentan con la participación de más de 70 jóvenes.
cuidado con el perro, encuentro, murga, teatro, complejo san felipe, pablo flores,
El viernes 6 de octubre, de 9 a 17, el encuentro destinado a mayores de 60 años se llevará a cabo e ...
04 DE OCTUBRE DE 2023
Entre todos superaran la superficie de Capital. El objetivo es dar a conocer su riqueza, los ...
04 DE OCTUBRE DE 2023
El organismo de Naciones Unidas que regula la actividad espacial (Unoosa) lanzó directivas para la ...
04 DE OCTUBRE DE 2023