Elecciones 2023 y los desafíos que tienen el Gobierno y la oposición

Débora Gez, politóloga mendocina, analiza encuestas recientes y plantea cuáles son los desafíos del Ejecutivo nacional y de la fuerza opositora en un contexto de crisis política y económica a nivel nacional e internacional.

Actualidad

#ChatPolítico

Señal U

Unidiversidad

Publicado el 29 DE MARZO DE 2022

La politóloga mendocina Débora Gez plantea cuáles son los desafíos del Ejecutivo nacional y de la fuerza opositora en un contexto de crisis política y económica a nivel nacional e internacional.

La analista política analizó en el programa Chat político la crisis que existe en la Argentina en base a la gestión que lleva adelante Alberto Fernández. "Muchas acciones del Gobierno son un derrotero de errores continuos que también se refleja en algunos referentes de los ministerios. Algunas figuras muy polémicas. Se ha pedido la renuncia y siguen estando en la función pública", explicó Gez.

En base a algunas recientes estadísticas sobre la aprobación social de ciertas acciones del Gobierno nacional, como el acuerdo con el FMI, Gez explica de qué manera urge que la oposición acompañe medidas oficiales. "Es importante que se sigan dando acuerdos entre gobierno y oposición para ayudar a la economía de nuestro país", planteó la politóloga.

 

Mirá el programa completo.

Fuente: Señal U

actualidad chatpolítico débora gez politóloga crisis encuestas elecciones análisis