En campaña: así será la agenda de Cristina en Mendoza

La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos estará en San Martín para hablar de "Sinceramente" y respaldar a la aspirante a la gobernación, Anabel Fernández Sagasti.

En campaña: así será la agenda de Cristina en Mendoza

Foto publicada enentrelineas.info

Provincial

Elecciones

Unidiversidad

Unidiversidad

Publicado el 26 DE JULIO DE 2019

Cristina Fernández de Kirchner, candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, llegará este fin de semana a Mendoza para presentar su libro Sinceramente y respaldar a Anabel Fernández Sagasti en su candidatura a la gobernación. Será en San Martín, a las 15, en el Centro de Congreso y Exposiciones Francisco.

La expresidenta y actual senadora nacional estará además este viernes 26 en San Juan, donde participará de un acto por el 67.º aniversario del fallecimiento de Eva Duarte de Perón, y al día siguiente, se estima que al mediodía, arribará a Mendoza. La última vez que Cristina visitó la provincia fue en 2015, cuando era mandataria, para inaugurar el microhospital de Metraux, en Maipú. 

 

Habrá 1200 invitados

El centro de congresos ubicado en el Parque Agnesi tiene capacidad para 1300 personas. Según el diputado Lucas Ilardo, entre referentes del peronismo, rectores de universidades, empresarios, escritores y personalidades de la cultura, habrá 1200 invitados a la presentación de Sinceramente.

Según los voceros, el evento se realizará con el mismo formato utilizado en otras provincias, con la animación del escritor Marcelo Figueras y la disposición de pantallas gigantes en el exterior del lugar.

 

Apoyo para Fernández Sagasti

Además de presentar el libro autobiográfico, uno de los más vendidos en las librerías argentinas y que ya recaudó $ 120 millones, la candidata a la vicepresidencia llegará para respaldar a Anabal Fernández Sagasti, que aspira a la gobernación de Mendoza en las elecciones provinciales del 29 de septiembre. El hecho de elegir el departamento de San Martín como el lugar de su presentación también tiene que ver con darle apoyo al intendente de esa comuna, Jorge Omar Giménez.

política nacional cristina fernández de kirchner libro sinceramente elecciones campaña anabel fernández sagasti