En Protectora festejaron su consolidación como tercera fuerza

"La polarización no va más", afirmó eufórico José Luis Ramón. La precandidata a diputada nacional Carolina Montivero dijo que seguirán haciendo campaña "con los ciudadanos, en la calle y con el parlante".

En Protectora festejaron su consolidación como tercera fuerza

Foto: cuyonoticias.com

Provincial

Presidenciales 2019

Unidiversidad

Unidiversidad / Fuente: Diario UNO y Los Andes

Publicado el 11 DE AGOSTO DE 2019

José Luis Ramón celebró los resultados que obtuvo Protectora Fuerza Política en las PASO, desde la sede del partido y con la presencia de los precandidatos para la Cámara de Diputados Marcelo Romano y Carolina Montivero. El candidato a la gobernación de Mendoza dijo que miles de mendocinos “están diciendo ‘acá existe otra fuerza política’, una fuerza políticas que acaba de nacer”.

El titular del partido que apoya a Roberto Lavagna, que promediando las 23 se llevaba alrededor del 9,20 % de los votos en Mendoza, dijo que este resultado “es el punto de salida para un partido político que acaba de largar y quiere llegar a la gobernación”. "La polarización no va más”, concluyó Ramón.

Por su parte, Montivero, también dirigente sindical de los gastronómicos, dijo que “la idea es seguir creciendo. Vamos a seguir con una campaña desde cero. Comunicándonos con los ciudadanos en la calle y con el parlante. Vamos a seguir con el contacto día a día con el ciudadano”, apostó la precandidata a diputada nacional en 2º lugar de Protectora.

“La fuerza de los trabajadores está ahí con nosotros y muchas personas por propia voluntad se acercaron a trabajar. Es la primera vez que participo en política y todo el movimiento de la gente me llenó el alma", subrayó Montivero.

Cornejo admitió "una diferencia de dos puntos y medio" para Fernández en Mendoza

"Hay una diferencia de alrededor de dos puntos y medio alrededor de la fórmula Alberto Fernández -Cristina Fernández de Kirchner sobre la fórmula Mauricio Macri-Miguel Pichetto". Alfredo Cornejo comenzó su conferencia de prensa promediando las 21.30 con los datos brindados por los fiscales de Cambia Mendoza que indicaban una victoria de la fórmula presidencial del Frente de Todos en la provincia.

 

“Hubo mucho corte de boleta para Lavagna”

Protectora, a tono con su discurso “antigrieta”, apoyó a Roberto Lavagna para las primarias de este 11 de agosto. Sobre los resultados del economista en su competencia contra Alberto Fernández y Mauricio Macri (entre otros), el precandidato a vice de José Luis Ramón, Mario Vadillo, señaló que "hubo mucho corte de boleta para Lavagna, porque dentro de los partidos tradicionales no eligieron a los candidatos presidenciales".

Macri reconoció la derrota: "Hemos tenido una mala elección"

El candidato a presidente Mauricio Macri salió poco antes de las 22.30 a reconocer la derrota de Juntos por el Cambio en las elecciones PASO frente a la fórmula opositora Fernández- Fernández, de Frente para Todos. "Duele que no hayamos tenido el apoyo que queríamos", dijo el actual mandatario nacional.

nacional presidenciales 2019 protectora fuerza política josé luis ramón mario vadillo carolina montivero roberto lavagna elecciones