Encuentro Cyborg, un debate sobre contenidos culturales

Las creadoras de la revista cultural Isla Cyborg presentarán su plataforma este viernes.

Encuentro Cyborg, un debate sobre contenidos culturales

Sociedad Unidiversidad por Unidiversidad / Florencia Martinez del Rio / Publicado el 18 DE FEBRERO 2021

Las creadoras de la revista cultural Isla Cyborg presentarán este viernes su plataforma, que busca, entre otras cosas, dialogar sobre los vínculos entre la tecnología y la sociedad. Pero, además, el Encuentro Cyborg, invita a artistas y gestores culturales a debatir sobre este tipo de contenidos.

El encuentro será el 19 de febrero, a partir de las 19 , en el Museo Carlos Alonso, ubicado en Emilio Civit 348, Ciudad de Mendoza.

El proyecto Isla Cyborg, financiado en el 2020 y con continuidad en 2021, lo integran María Jesús Abril y Sofía Saal, estudiantes de cuarto año de la carrera de Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo.

Ayelén Manrique, coordinadora del Programa Fondo de Iniciativas Estudiantiles (FIE), de la Dirección de Políticas Públicas y Planificación, comentó a Unidiversidad: "Este es uno de los proyectos financiados en 2020 que tiene continuidad en 2021 ya que durante el año pasado, por la pandemia, no pudieron desarrollar actividades presenciales".

"Isla Cyborg es una revista cultural. La idea del encuentro es debatir con artistas y gestores sobre este tipo de contenido", explicó Manrique.

La asistencia al encuentro de esta tarde es con invitación.

VER TAMBIÉN: "El Silenciero”: la Nave UNCUYO tendrá su primer concierto de Paisaje Sonoro

 

sociedad | cyborg | encuentro cyborg |