Encuentro Mendoza, un nuevo frente que competirá en las PASO

María José Ubaldini, precandidata a diputada nacional por Encuentro Mendoza (PJ), analizó las próximas PASO. El frente excede a integrantes puramente peronistas, ya que la intención es conformar un espacio plural por fuera del PJ y de otros partidos. Escuchá la entrevista.

Encuentro Mendoza, un nuevo frente que competirá en las PASO

Foto: MDZ

Provincial

Dale!

Radio U

Publicado el 29 DE JUNIO DE 2017

María José Ubaldini, precandidata a diputada nacional por Encuentro Mendoza (PJ), analizó las próximas PASO. El frente excede a integrantes puramente peronistas, ya que la intención es conformar un espacio plural por fuera del PJ y de otros partidos. "Teníamos la esperanza de generar un espacio diferente de hacer política, basado en valores y propuestas, alejado de discusiones sin sentido y reconciliar la política con la sociedad", afirmó la precandidata.

Ubaldini explicó que "la comunidad de valores es lo que nos va a unir" y destacó que "el rechazo fuerte de la corrupción e ir por la honestidad y la transparencia son la base de esta propuesta". La precandidata manifestó que está muy agradecida y que el PJ le dio muchas oportunidades, pero efectivizará su salida del partido, previa charla con sus compañeros.

En esta línea, Ubaldini explicó que en el PJ se está dando un proceso de discusión que es propio de la búsqueda de nuevos liderazgos, pero la renovación no sólo debe darse en las caras, sino también en las ideas y las propuestas. "Se necesita una manera distinta de hacer política y esto no se estaba dando en el partido", aclaró. 

"Creo que hay que discutir la política más allá de la coyuntura; plantear cosas no sólo a cuatro años, sino proyectarla a generaciones. Puede sonar a una utopía, pero es mi deseo. Más allá de las diferencias, todos los argentinos queremos lo mismo", afirmó la legisladora.

Para escuchar la entrevista completa, hacé clic en el audio.

audios

  • Entrevista a María José Ubaldini.

    Precandidata a diputada nacional por Encuentro Mendoza

provincial maría josé ubaldini pj elecciones paso