
¿Las redes sociales realmente nos escuchan?
En este video explicamos de dónde viene esa sensación y por qué estas plataformas no necesitan ...
18 DE SEPTIEMBRE DE 2025
El Gobierno de Donald Trump llegaría a un acuerdo con la marca china. Informe de Ariel Corgatelli, especialista en tecnología.
El presidente norteamericano y el presidente chino se reunirán para llegar a un acuerdo con respecto al bloqueo comercial de parte de Estados Unidos. Mientras tanto, para no pasar por la misma situación, la marca china Huawei ya desarrolló sistema operativo propio listo para lanzar. Apple pidió dar marcha atrás con dicho bloqueo, porque puede afectar el comercio tecnológico provocando aumentos.
Por otro lado, se espera la información oficial de las causas del apagón en Argentina. Además, cuáles serán los teléfonos que ya no tendrán la aplicación de WhatsApp.
tecnología, huawei, apagon, whatsapp,
En este video explicamos de dónde viene esa sensación y por qué estas plataformas no necesitan ...
18 DE SEPTIEMBRE DE 2025
En plena expansión de la inteligencia artificial saber dar instrucciones precisas y estratégicas a ...
12 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Lo afirmó Raúl Cortés Fernández, periodista de Reuters y fundador de la Agencia ACME. Fue parte de ...
04 DE SEPTIEMBRE DE 2025