Radiografía del acoso en las escuelas de Mendoza: ¿todo es bullying?
Roxana Marsollier y Cristian Expósito, investigadores del CIC-Conicet, diseñaron un cuestionario ...
20 DE AGOSTO DE 2026
Lo afirmó Néstor Adrián Palacios, presidente de la Unión de Kiosqueros de la República Argentina, en Radio U.
Los kioscos se quedaron sin stock de cigarrillos. Foto: gentileza.
Este fin de semana los kioscos del país se quedarán sin stock de cigarrillos debido a que las plantas tabacaleras no están en funcionamiento desde el 20 de marzo, cuando arrancó el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio impuesto por el gobierno. En este contexto dialogamos con Néstor Adrián Palacios, Presidente de la Unión Kiosqueros de la República Argentina (UKRA), quien repasó esta realidad.
"Ya no quedan cigarrillos en ningún kiosco del interior el país y quedan algunos en algunos de Capital Federal y provincia de Buenos Aires y algún koisquero que tenga stock. El 90% ya no tiene cigarrillos", explicó.
Además comentó que "los kioscos que están en el microcentro de cada ciudad son los más complicados porque se nutrían con la venta de cigarrillos y el consumidor se llevaba un producto extra, chicles o pastillas de caramelos duras. En épocas de frío se llevan alfajores o tabletas de chocolate. La rentabilidad rondan el 70 y 80% en la venta de cigarrillos".
Escuchá a continuación la entrevista completa.
Presidente de la Unión de Kiosqueros de la República Argentina.
sociedad, consumo, faltante de cigarrillos,
Roxana Marsollier y Cristian Expósito, investigadores del CIC-Conicet, diseñaron un cuestionario ...
20 DE AGOSTO DE 2026
La encuesta de Zuban Córdoba mostró un amplio rechazo a esa definición y una fuerte preocupación po ...
18 DE AGOSTO DE 2026
Ricardo Claverol, especialista en la temática y quien trabajó en la empresa de saneamiento y en el ...
14 DE AGOSTO DE 2026