
Viruela del mono en Mendoza: lo que hay que saber y cómo prevenirla
Los casos revelados en la provincia generaron inquietud. Cuáles son los síntomas y cómo se ...
13 DE JUNIO DE 2025
Docentes e investigadores de la UNCUYO agremiados en FADIUNC paran del lunes 13 al sábado 18, en consonancia con una medida nacional.
En Café Universidad dialogamos con Francisca Staiti, secretaria gremial de FADIUNC, quien nos explicó cómo se desarrollará la semana de paro convocada a nivel nacional por CONADU Histórica.
Los reclamos se centran en la necesidad de un aumento de al menos el 40% para todas las categorías y dedicaciones, la eliminación del impuesto a las ganancias sobre los salarios y la publicación del Convenio Colectivo de Trabajo (CCT) Nacional. Particularmente, las paritarias en la UNCUYO es otro de los procesos sobre los que se reclama.
café universidad, fadiunc, paro, conadu, francisca staiti,
Los casos revelados en la provincia generaron inquietud. Cuáles son los síntomas y cómo se ...
13 DE JUNIO DE 2025
13 de junio de 2025: repasamos las actividades por el Día de la Ingeniería. Conocemos el programa ...
13 DE JUNIO DE 2025
El vicedecano de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, Mario Carlos Sánchez, explicó que los ...
12 DE JUNIO DE 2025