Fernández Sagasti: “Me comuniqué con el gobernador para felicitarlo”

La candidata a senadora nacional, que revalida su banca, asumió la derrota del Frente de Todos en Mendoza.

Fernández Sagasti: "Me comuniqué con el gobernador para felicitarlo"

Foto: Prensa Frente de Todos

Sociedad

Unidiversidad

Unidiversidad

Publicado el 14 DE NOVIEMBRE DE 2021

Anabel Fernández Sagasti habló en conferencia de prensa una vez conocidos los resultados oficiales y admitió la derrota en la provincia, donde el Frente de Todos mantuvo el 25 % promedio de los votos, al igual que en las PASO. La actual senadora nacional resultó reelecta y mantuvo su banca por la minoría.

“Me comuniqué con el Gobernador para felicitarlo”, dijo la también presidenta del PJ provincial, que habló junto a Adolfo Bermejo, electo diputado provincial.

Cambia Mendoza logró un triunfo abrumador sobre el frente peronista/kirchnerista, más aliados, con cerca del 50 % de los votos, el doble que los del peronismo local.

“Estamos satisfechos con haber logrado el objetivo de retener el resultado (de las PASO). Seguiremos trabajando con más firmeza”, dijo Sagasti.

Con una lectura positiva, la legisladora manifestó que están contentos si se ratifica que, para diputados nacionales, el Frente de Todos ingresa con dos diputados, que serían Bermejo (ratificado) y Liliana Paponet. “Tenemos que seguir trabajando con mucha humildad”, cerró Sagasti.

fernadnez sagasti elecciones frente de todos