Fernández Sagasti: “Me comuniqué con el gobernador para felicitarlo”
La candidata a senadora nacional, que revalida su banca, asumió la derrota del Frente de Todos en Mendoza.
Foto: Prensa Frente de Todos
Anabel Fernández Sagasti habló en conferencia de prensa una vez conocidos los resultados oficiales y admitió la derrota en la provincia, donde el Frente de Todos mantuvo el 25 % promedio de los votos, al igual que en las PASO. La actual senadora nacional resultó reelecta y mantuvo su banca por la minoría.
“Me comuniqué con el Gobernador para felicitarlo”, dijo la también presidenta del PJ provincial, que habló junto a Adolfo Bermejo, electo diputado provincial.
Cambia Mendoza logró un triunfo abrumador sobre el frente peronista/kirchnerista, más aliados, con cerca del 50 % de los votos, el doble que los del peronismo local.
“Estamos satisfechos con haber logrado el objetivo de retener el resultado (de las PASO). Seguiremos trabajando con más firmeza”, dijo Sagasti.
Con una lectura positiva, la legisladora manifestó que están contentos si se ratifica que, para diputados nacionales, el Frente de Todos ingresa con dos diputados, que serían Bermejo (ratificado) y Liliana Paponet. “Tenemos que seguir trabajando con mucha humildad”, cerró Sagasti.
fernadnez sagasti, elecciones, frente de todos,
Navidad y Papá Noel: de la tradición cristiana a la hegemonía cultural
El 25 de diciembre fue perdiendo el carácter religioso cristiano para convertirse en una fecha clav ...
23 DE DICIEMBRE DE 2025
En Mendoza, 2025 cierra con más de 1600 deudores alimentarios y 20 % de reincidentes
El Registro de Deudores Alimentarios Morosos de Mendoza contabiliza 2007 inscripciones en este ...
22 DE DICIEMBRE DE 2025
La inteligencia artificial genera un consumo de agua equiparable al de Nueva York en un año
Un estudio advierte que, para 2025, la IA podría generar emisiones de CO₂ y consumir volúmenes de ...
22 DE DICIEMBRE DE 2025