Foro Valos 2022: “Nuestro interés está en la responsabilidad empresarial y en el desarrollo sostenido”

Así lo expresó Mauricio Boullaude, vicepresidente de Valos, en los estudios de "Like a las 10". En su visita, habló de este decimosexto encuentro y de cómo serán sus preparativos.

Sociedad

Like a las 10

Señal U

Unidiversidad

Publicado el 28 DE JUNIO DE 2022

La provincia de Mendoza se prepara para recibir el XVII Foro Anual Valos, titulado, en su edición 2022, “Hacia el 2030: los líderes que necesitamos hoy”, que se llevará cabo el próximo jueves 30 de junio de manera presencial en la Nave Cultural de la Ciudad de Mendoza. El objetivo principal de este encuentro será que cada participante pueda reconocer que, desde la sostenibilidad y la ética del cuidado, se podrá evolucionar en las empresas. En ese marco, su vicepresidente, Mauricio Boullaude, visitó los estudios de Like a las 10 para hablar de este decimosexto encuentro y de cómo serán sus preparativos.

“Valos es una asociación sin fines de lucro que trabaja para promover prácticas de responsabilidad y sostenibilidad junto a empresas y empresarios que operan en Mendoza, en relación también con el ecosistema emprendedor, profesional y empresario mendocino”, expresó Boullaude.

Este foro trabajará en tres ejes: públicos internos y externos, recursos ambientales y recursos económicos. Se tratarán, además, los temas “Agua limpia y saneamiento”, “Trabajo decente y crecimiento económico”, “Igualdad de género”, “Reducción de las desigualdades”, “Alianzas para lograr los objetivos”, “Paz, justicia e instituciones sólidas”, “Acción por el clima”, “Vida submarina”, “Vida de ecosistemas terrestres” y “Ciudades y comunidades sostenibles”.

“La idea es hacer un repaso de cuáles son las tendencias de distintos temas. Nuestro interés hoy está colocado en la responsabilidad empresarial y el desarrollo sostenido. Hemos trabajado en distintos paneles con distintos oradores donde tratarán temas de interés público que trabajen con empresas. Uno de los más importantes, dentro de cada empresa, son nuestros equipos y nuestros colaboradores. Por eso, el foro se inicia con esto, la colaboración de equipos. También estarán presentes especialistas en neurociencia para que den ideas o pautas de cómo ayudar a los equipos de cada empresa”, detalló.

Fuente: Señal U

foro valos 2022 vicepresidente mauricio boullaude nave cultural