La Argentina racista: ¿todo es fake?
La acusación de que la Argentina “es el país más racista del mundo” generó una reacción inmediata d ...
24 DE JULIO DE 2026
Como cada año, el otoño deja espectaculares postales blancas del Valle de Uco, Potrerillos y El Carrizal.
Foto publicada en Twitter por el vicegobernador de Mendoza, Mario Abed
Junto con el frío, llegó la primera nevada fuerte de la temporada en Mendoza. El Valle de Uco, el Sur y Potrerillos regalaron las mejores postales este jueves 21 de mayo. Mirá la fotogalería.
El pronóstico marcaba un descenso de la temperatura y precipitaciones para el pasado miércoles. Este frente frío alcanzó a varias zonas de la provincia y en algunas nevó en la madrugada. Las redes sociales fueron la ventana para mostrar los paisajes invernales en medio de la cuarentena por la pandemia de COVID-19.
Potrerillos, Mendozaaaa!! pic.twitter.com/6sEQfTWhhi
— Ale Scacciaa (@AlejandraScacc2)





Cancelaron la temporada de esquí en Las Leñas
Los responsables del centro de esquí Las Leñas emitieron un comunicado en el que informaron que no están "en condiciones de abrir cumpliendo todos los cuidados que requiere la pandemia". El complejo turístico, ubicado en Malargüe, depende de los ingresos económicos que pueda generar la actividad invernal de Las Leñas.
sociedad, mendoza, nieve, nevada, ,
La acusación de que la Argentina “es el país más racista del mundo” generó una reacción inmediata d ...
24 DE JULIO DE 2026
El estudio internacional, del que participaron investigadores del CONICET, aporta nueva información ...
24 DE JULIO DE 2026
Hay segmentos del empleo formal que se informalizan porque se exigen más tareas o porque, mientras ...
23 DE JULIO DE 2026