Claves para prevenir el suicidio: factores de riesgo y señales de alarma
Yemina Marzetti, psiquiatra infantojuvenil del Cusfyc, afirmó que cualquier adulto que esté en ...
26 DE MARZO DE 2026
Armando Corvalán, entrenador de la selección mendocina de Futsal, dialogó con "Dale!" luego de la victoria de Mendoza en el torneo nacional. Señaló que es el Futsal es el deporte que más ha crecido en los últimos años y que "la selección mendocina es la mejor del país"
Foto Diario Jornada
Corvalán manifestó que actualmente hay más de 7000 jugadores en Mendoza. Hay 4 categorías y 84 equipos. También hay equipos de Futsal universitario y Futsal femenino.
Asimismo, indicó que el futsal "es un deporte que atrae a todos" y el crecimiento fue impulsado, en parte, por el hecho de que esté en la currícula de las escuelas. En departamentos como San Rafael, Tunuyán y Tupungato también ha crecido el deporte. De la misma manera, la expansión debe ser acompañada con infraestructura y decisiones políticas.
Entrenador de la selección mendocina de Futsal
Yemina Marzetti, psiquiatra infantojuvenil del Cusfyc, afirmó que cualquier adulto que esté en ...
26 DE MARZO DE 2026
Un documental de Unidiversidad y Señal U aborda una problemática que, lejos de disminuir, ha cobrad ...
26 DE MARZO DE 2026
Unidiversidad y Señal U estrenan "Fijar dato 2" sobre prevención del suicidio adolescente. Las ...
26 DE MARZO DE 2026