Consumo de noticas en clave "centennials": vía "influencers" y en videos cortos
En su informe global 2024, el Instituto Reuters y la Universidad de Oxford destacaron cómo avanza e ...
21 DE ENERO DE 2025
Del 9 al 12 de abril se lleva a cabo el Primer Encuentro de directoras teatrales "La obra que las parió". En el Espacio Le Parc y otras sedes.
María José Concati, Gabriela Simón, Ivana Catanese, Vanina Corazza, Valeria Portillo y Gabriela Psenda, directoras teatrales autoconvocadas, son las protagonistas de este I Encuentro.
Marina Sananes, actrizde la obra "Días de Gloria. Confidencial", dirigida por Gabriela Psenda, y Luciano Serpa, actor y director musical "Suyai Campeón", bajo las órdenes de María José Concati, visitaron el aire de Cuidado con el Perro.
cuidado con el perro, primer encuentro directoras, teatro, espacio le parc,
En su informe global 2024, el Instituto Reuters y la Universidad de Oxford destacaron cómo avanza e ...
21 DE ENERO DE 2025
Artistas y quienes produzcan espectáculos culturales podrán presentar propuestas. El objetivo es ...
21 DE ENERO DE 2025
Desde enero hasta agosto de 2024 se realizaron 293 intervenciones por denuncias en escuelas pública ...
20 DE ENERO DE 2025