Nuevos enfoques médicos y mayor concientización ayudan a diagnosticar mejor los casos de TDAH
Hay más diagnósticos del trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH), pero es ...
19 DE FEBRERO DE 2026
Del 9 al 12 de abril se lleva a cabo el Primer Encuentro de directoras teatrales "La obra que las parió". En el Espacio Le Parc y otras sedes.
María José Concati, Gabriela Simón, Ivana Catanese, Vanina Corazza, Valeria Portillo y Gabriela Psenda, directoras teatrales autoconvocadas, son las protagonistas de este I Encuentro.
Marina Sananes, actrizde la obra "Días de Gloria. Confidencial", dirigida por Gabriela Psenda, y Luciano Serpa, actor y director musical "Suyai Campeón", bajo las órdenes de María José Concati, visitaron el aire de Cuidado con el Perro.
cuidado con el perro, primer encuentro directoras, teatro, espacio le parc,
Hay más diagnósticos del trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH), pero es ...
19 DE FEBRERO DE 2026
La socióloga mendocina Bárbara Altschuler analizó el proceso de reconfiguración vitivinícola. Dijo ...
18 DE FEBRERO DE 2026
El Senado aprobó el proyecto de reforma laboral que promueve cambios en las relaciones de trabajo, ...
12 DE FEBRERO DE 2026