
Jornada de visibilización por la Ley de Financiamiento Universitario
La Universidad Nacional de Cuyo participará de las acciones que se impulsan desde el CIN y los ...
26 DE JUNIO DE 2025
El gigante de internet llega a la UNCUYO para mostrar sus oportunidades laborales. Será el miércoles 23 de mayo, a las 9.30, en el Bloque de Aulas Comunes y Tecnológicas. Transmite Unidiversidad.
Imagen ilustrativa tomada de Pixabay.
Por iniciativa del Portal de Empleo de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales y Administración, representantes de Google visitarán por segunda vez la Universidad Nacional de Cuyo para encontrarse con estudiantes y capacitarlos sobre el proceso de entrevistas y oportunidades laborales que ofrece la compañía en Argentina. La propuesta busca generar acciones que promuevan una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional de los futuros profesionales.
La charla es gratuita y para estudiantes que estén cursando las últimas materias de sus carreras, y se realizará el miércoles 23 de mayo, a las 9.30, en el aula 9 del Bloque de Aulas Comunes y Tecnológicas de la UNCUYO (BACT II). También se transmitirá en vivo por www.unidiversidad.com.ar.
Los interesados tienen que anotarse ingresando aquí. Para más información, comunicarse al 4135000, interno 3037, o a portalempleo@uncu.edu.ar.
universidad, google, empleo, estudiantes, trabajo,
La Universidad Nacional de Cuyo participará de las acciones que se impulsan desde el CIN y los ...
26 DE JUNIO DE 2025
Un equipo interdisciplinario del Hospital Universitario abordará aspectos de la salud reproductiva ...
25 DE JUNIO DE 2025
El objetivo de este proyecto es promover el derecho a la comunicación de niños, niñas, institucione ...
23 DE JUNIO DE 2025