Gustavo Majstruk habló de su alejamiento del PJ y su alianza con Carlos Iannizzotto

El precandidato a senador nacional por el Partido Federal pasó por Radio U y afirmó: "Estoy a favor de la 7722".

Gustavo Majstruk habló de su alejamiento del PJ y su alianza con Carlos Iannizzotto

Foto: Los Andes

Provincial

Dale!

PASO 2021

Radio U

Unidiversidad/ Fuente: Radio U

Publicado el 03 DE SEPTIEMBRE DE 2021

De cara a las próximas elecciones PASO del 12 de septiembre, Gustavo Majztruk, precandidato a senador nacional por el Partido Federal, habló en Radio U de su alianza con Carlos Ianizzoto y de aval a la ley 7722.

En diálogo con Dale!, el alvearense se refirió a su pase al Partido Federal: "Hace tiempo que vengo trabajando con Iannizzotto y su gente, trabajando en leyes importantes con respecto a la parte productiva y economía regional. Desde que Carlos decidió tocar la política partidaria decidí aliarme".

Majstruk, quien ocupará el lugar más importante de la boleta del Partido Federal, se destacó en los últimos años por resistir el desarrollo de la minería metalífera en Mendoza y por defender su fe cristiana.  
 

"Hemos intentado armar un partido independiente donde no tenemos un dependencia con los partidos nacionales. Pretendemos y trabajamos en un armado que coincidimos en los valores y una visión estratégica para Mendoza basada en la producción", se refirió el candidato en base a la propuesta legislativa que tienen. 

En referencia a las idas y venidas por la ley 7722, en donde el pueblo de Mendoza salió a las calles en contra de la misma, el candidato dijo: "Estoy totalmente a favor de la 7722. Cuando se derogó la ley, fui yo quién presentó el proyecto para derogar la norma que la inhabilitaba".  

 

Audio

  • Entrevista a Gustavo Majstruk.

    Precandidato a senador nacional por el Partido Federal

gustavo majstruk 7722 partido federal mendoza