Habilitaron la vacunación para mayores de 18 con distintas enfermedades
El Ministerio de Salud de la Nación informó que los y las jóvenes habilitados deben padecer patologías autoinmunes, tratamiento inmunosupresor, inmunomodulador o biológicos. En Mendoza, deberán anotarse en la página del Gobierno.
Foto: Prensa de Gobierno
Unidiversidad/ Fuente: Prensa de Gobierno
Publicado el 08 DE JUNIO DE 2021
El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de Mendoza informó este martes que se refuerza la campaña de vacunación contra la COVID-19, ya que se habilitó la inscripción para un nuevo grupo. Se trata de aquellas personas mayores de 18 años con enfermedades autoinmunes, tratamiento inmunosupresor, inmunomodulador o biológicos, según informó el Ministerio de Salud de la Nación.
La inscripción debe realizarse por internet a través de la página www.mendoza.gov.ar/vacunacion-covid-19. Una vez que la persona ingresa, debe llenar el formulario y adjuntar, sin excepción, el certificado médico. Debe estar firmado y sellado por un médico matriculado y presentarlo, sin excepción, en el momento de la vacunación.
Una vez finalizado el trámite, la persona debe guardar el comprobante de ticket que se emite. Luego, el Gobierno establecerá el cronograma y comunicará los turnos (día, hora y lugar) a través de los correos electrónicos de los inscriptos.
sociedad, provincial, jóvenes, 18 años, vacuna, covid, inscripción, mendoza, junio, 2021,
Radiografía del acoso en las escuelas de Mendoza: ¿todo es bullying?
Roxana Marsollier y Cristian Expósito, investigadores del CIC-Conicet, diseñaron un cuestionario ...
20 DE AGOSTO DE 2026
Soberanía: el 75% rechaza la idea de que es un concepto “antiguo”
La encuesta de Zuban Córdoba mostró un amplio rechazo a esa definición y una fuerte preocupación po ...
18 DE AGOSTO DE 2026
Origen, razones y responsables detrás del colapso cloacal del Gran Mendoza
Ricardo Claverol, especialista en la temática y quien trabajó en la empresa de saneamiento y en el ...
14 DE AGOSTO DE 2026