Vacunación en Mendoza: se abrió la inscripción general para mayores de 50

Ya pueden tramitar su turno todas las personas sin enfermedades de base que tengan 50 o más años. En la nota, el enlace.

Vacunación en Mendoza: se abrió la inscripción general para mayores de 50

Foto: Télam

Provincial Unidiversidad Vacuna COVID / por Unidiversidad / Fuente: Prensa de Gobierno de Mendoza / Publicado el 02 DE JUNIO 2021

El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes informó oficialmente que se amplió el rango etario para vacunar a quienes no cuentan con enfermedades de base preexistentes. Ya quedó habilitada la inscripción para las personas mayores de 50 años sin comorbilidades.

Las inscripciones se realizan por internet a través de esta página. El formulario habilitado este miércoles para mayores de 50 sin comorbilidades se encuentra en este enlace: https://ticketsform.mendoza.gov.ar/ticketsform/servlet/responderformulario?VACUNACION_COVID_MAY70.

Una vez finalizada la inscripción, la persona debe guardar el comprobante de ticket que se emite. Luego, el Gobierno establecerá el cronograma y comunicará los turnos (día, hora y lugar) a través de los correos electrónicos informados en el formulario.