Un argentino llegó a la cima mundial del Just Dance
Franco Vitali ganó la competencia internacional en Kazajistán. Es licenciado en Biotecnología, ...
11 DE AGOSTO DE 2026
La Fundación EcoInclusión, integrada por tres amigos de Alta Gracia, Córdoba, fue seleccionada como finalista del Desafío Google.org, que apoya a organizaciones sin fines de lucro del mundo que causan un impacto positivo en su comunidad. En La Posta hablamos con uno de los integrantes, Leandro Lima, quien nos contó sobre esta iniciativa ecológica.
La Fundación EcoInclusión, integrada por tres jóvenes amigos de Alta Gracia, Córdoba, fue seleccionada como finalista del Desafío Google.org, que apoya a organizaciones sin fines de lucro del mundo que causan un impacto positivo en su comunidad.
Desde hace un tiempo, los jóvenes que como voluntarios comandan el proyecto –Fabián Saieg, Leandro Lima y Leandro Míguez– reciclan el plástico de las botellas descartables, y en su pequeña planta del barrio Villa Camiares lo transforman en ladrillos ecológicos para la construcción, mediante una mezcla con cemento.
La Fundación EcoInclusión actualmente trabaja en colaboración con los municipios de Alta Gracia, de Malagueño y de Villa Los Aromos, además de algunas empresas de Córdoba que recolectan botellas de plástico y las envían a su pequeña planta. Allí, en vez de convertirse en un desecho, se transforman en un nuevo recurso.
En La Posta hablamos con uno de los integrantes, Leandro Lima, quien nos contó sobre esta iniciativa ecológica.
Escuchá la entrevista.
Fundador de EcoInclusión
ecoinclusión, planta, ecoladrillos, planta, google, alta gracia, ,
Franco Vitali ganó la competencia internacional en Kazajistán. Es licenciado en Biotecnología, ...
11 DE AGOSTO DE 2026
Desde Fundación Huésped afirmaron que las nuevas infecciones crecen de manera acelerada. Remarcaron ...
11 DE AGOSTO DE 2026
El periodista Andrés Vallejo analizó en "Podría ser Peor" el triunfo de Abelardo de la Espriella y ...
07 DE AGOSTO DE 2026