"Espejos de Agua", la serie mendocina que busca lugar en grandes plataformas de streaming
Las realizadoras Julieta Caballero y Gisela Lucero fueron seleccionadas en un laboratorio de ...
11 DE SEPTIEMBRE DE 2026
La Fundación EcoInclusión, integrada por tres amigos de Alta Gracia, Córdoba, fue seleccionada como finalista del Desafío Google.org, que apoya a organizaciones sin fines de lucro del mundo que causan un impacto positivo en su comunidad. En La Posta hablamos con uno de los integrantes, Leandro Lima, quien nos contó sobre esta iniciativa ecológica.
La Fundación EcoInclusión, integrada por tres jóvenes amigos de Alta Gracia, Córdoba, fue seleccionada como finalista del Desafío Google.org, que apoya a organizaciones sin fines de lucro del mundo que causan un impacto positivo en su comunidad.
Desde hace un tiempo, los jóvenes que como voluntarios comandan el proyecto –Fabián Saieg, Leandro Lima y Leandro Míguez– reciclan el plástico de las botellas descartables, y en su pequeña planta del barrio Villa Camiares lo transforman en ladrillos ecológicos para la construcción, mediante una mezcla con cemento.
La Fundación EcoInclusión actualmente trabaja en colaboración con los municipios de Alta Gracia, de Malagueño y de Villa Los Aromos, además de algunas empresas de Córdoba que recolectan botellas de plástico y las envían a su pequeña planta. Allí, en vez de convertirse en un desecho, se transforman en un nuevo recurso.
En La Posta hablamos con uno de los integrantes, Leandro Lima, quien nos contó sobre esta iniciativa ecológica.
Escuchá la entrevista.
Fundador de EcoInclusión
ecoinclusión, planta, ecoladrillos, planta, google, alta gracia, ,
Las realizadoras Julieta Caballero y Gisela Lucero fueron seleccionadas en un laboratorio de ...
11 DE SEPTIEMBRE DE 2026
Alba Jauregui, del Centro de Ayuda al Suicida, explicó en Radio U por qué es clave escuchar sin ...
10 DE SEPTIEMBRE DE 2026
A tres décadas de su muerte, la cantante popular continúa como una figura cultural y de devoción. E ...
07 DE SEPTIEMBRE DE 2026