La comunidad universitaria eligió a Adriana García y Ana Sisti como rectora y vicerrectora
La fórmula se impuso al actual vicerrector de la UNCUYO y gobernará por el período 2026-2030.
24 DE JUNIO DE 2026
El doctor argentino en Ciencias Políticas y Sociales recibió de manera simbólica la máxima distinción que otorga la UNCUYO.
El evento se realizó por medio de una ceremonia presencial y virtual en el Aula Magna de la Facultad de Derecho. El decano Fernando Pérez Lasala y de la docente e investigadora, Beatriz Bragoni, distinguieron a Botana por sus aportes al conocimiento, su trayectoria y sus contribuciones a la la Facultad. El Dr. Botana impulsó líneas de investigación interdisciplinarias como formador de recursos humanos, fue editor de revistas especializadas e intelectual público, comprometido con la difusión de valores democráticos y republicanos.
botana, derecho, democracia, república,
La fórmula se impuso al actual vicerrector de la UNCUYO y gobernará por el período 2026-2030.
24 DE JUNIO DE 2026
Hablamos con Javier Piccolo, director de la Ediunc.
23 DE JUNIO DE 2026
Hablamos con Marcelo Ripari, periodista de Radio U.
23 DE JUNIO DE 2026