Influencers de noticias: millones de seguidores y un perfil que se repite a nivel global
Según el "Digital News Report", elaborado por el Instituto Reuters y la Universidad de Oxford, los ...
03 DE NOVIEMBRE DE 2025
Hoy, forzados por la cuarentena, pareciera ser que nos acostumbramos, pero hay resistencia de comerciantes y gastronómicos.
Informe: Claudia Durán
Publicado el 04 DE JUNIO DE 2020
Forzados por la pandemia y la cuarentena o no, los mendocinos comenzamos a debatir nuevamente si el comercio debe o no cambiar su atención a horario corrido.
Los argumentos técnicos para el horario corrido son varios y el senador Diego Costarelli (UCR) presentó un proyecto par adoptar definitivamente esta modalidad, sin embargo, hay resistencia de las principales entidades que agrupan a comerciantes y gastronómicos.
¿Por qué Mendoza se resiste?: es tiempo de volver a debatir.
coronarivirus, covid19, mendoza, horario corrido, comercio,
                
            
            Según el "Digital News Report", elaborado por el Instituto Reuters y la Universidad de Oxford, los ...
03 DE NOVIEMBRE DE 2025
                
            
            Programa 24, 31 de octubre de 2025: el Consejo Superior de la UNCUYO aprobó la modificación del ...
02 DE NOVIEMBRE DE 2025
                
            
            Así lo afirmó Cecilia González, periodista mexicana que hace años vive en Argentina. Junto a ella, ...
31 DE OCTUBRE DE 2025