Hubo un 98 % de asistencia en las escuelas este martes

Así lo informó el Gobierno provincial desde su página web. Según los primeros datos, hubo alto presentismo docente, al mismo tiempo que los padres enviaron a sus hijos a los establecimientos.

Hubo un 98 % de asistencia en las escuelas este martes

Provincial

Paro docente

Unidiversidad

Publicado el 06 DE MARZO DE 2018

Los primeros datos en la carga de planillas por sistema arrojaron alto presentismo docente. La Dirección General de Escuelas informa que los primeros datos de este martes 6 indican una asistencia docente del 97,63 %. De esta forma, durante el segundo día de clases del ciclo lectivo 2018, el servicio educativo se desarrolla con total normalidad en todos los niveles y modalidades.

"El corte en la información se realizó a las 9, con la carga de planillas en el sistema de casi 100 escuelas y más de 6000 liquidaciones. La tendencia de estos primeros guarismos es superior a las cifras del primer día de clases, que terminó con casi el 95 % de presentismo", detalló el Gobierno provincial, desde su página oficial.

 

Correas: \Fue un día normal de clases\

En el comienzo de ciclo lectivo 2018, el director de la DGE se refirió al acatamiento docente por el paro de 48 horas que convocó Ctera. Según los números del Gobierno no superó el 5%. Sobre la falta de bancos para alumnos en algunos ...

provincial paro docente asistencia clase 98