Impacto positivo: ¿cuál es la empresa más querida de Mendoza?

Una consultora especializada en empresas B ideó una campaña para votar a la organización, público o privada, que más orgullo genera la comunidad mendocina. Hasta el 20 de julio, se puede ingresar y elegir.

Impacto positivo: ¿cuál es la empresa más querida de Mendoza?

lamásquerida.net

Sociedad

Unidiversidad

Unidiversidad

Publicado el 12 DE JULIO DE 2022

A la consultora Quinto Impacto se le ocurrió la idea de invitar a las y los mendocinos a elegir la empresa más querida por los mendocinos. El objetivo es reflexionar sobre aquellas empresas que están generando un impacto positivo y merecen ser reconocidas con el título de “la más querida”.

La consultora Quinto Impacto, una empresa B certificada en Desarrollo Tecnológico, organiza la campaña con apoyo de otras organizaciones de Sistema B en Mendoza, y suman el acompañamiento de la UNCUYO y distintos espacios de la sociedad civil, tales como cámaras empresariales, asociaciones, gobierno, municipios y medios de comunicación.  

La modalidad de la iniciativa es virtual y está abierta hasta el 22 de julio. Las empresas a seleccionar quedan a criterio de los votantes –siempre que operen total o parcialmente en la provincia de Mendoza– y pueden distinguirse a través de este enlace.

El espíritu de “La Más Querida” es poder visibilizar y reconocer a través del cariño a aquellas empresas que están transformando realidades con sus acciones y la forma en la que los mendocinos se vinculan como consumidores.

Además, busca entender una economía más humana, donde las empresas contribuyen en la sociedad, no solo con la producción de bienes, servicios y generación de empleo, sino además como agentes de cambio social, ambiental y/o cultural.

¿Cómo se define el ganador?

Luego de procesar la información, la organización publicará las 10 empresas más votadas, su historia y las razones por las cuales la población decidió reconocerlas en la página web de “La empresa más querida por los mendocinos”.

Fuente: lamasquerida.net

la más querida empresa uncuyo consultora quinto impacto empresa b