"Impros mínimas" llega a la Nave Cultural

"Like a las 10" invitó a Sebastián "Foca" Luna y Sergio Paris a charlar sobre la función que estarán presentando este sábado.

Sala de escape

Like a las 10

Teatro

Señal U

Unidiversidad

Publicado el 31 DE MARZO DE 2022

Sebastián “Foca” Luna y Sergio Paris pasaron por Like a las 10 a presentar la próxima función de Impros Mínimas, un formato largo de improvisación simple, estructurado en 9 escenas de la vida cotidiana.

“Es una obra de teatro inventada en el momento, es una locura”, aseguró Luna. Paris, por su parte, agregó: "Está basado en lo simple y aparentemente pequeño, pero es lo que te puede llegar a enganchar. Son historias cotidianas”.

En la obra, los actores y actrices empiezan la función hablando con el público para tomar de ahí algunos disparadores. Para esta edición, contará con cuatro historias, cada una protagonizada por dos integrantes del elenco, que después se entrecruzarán. “Pasarán otras cosas”, dijo Luna, y destacó que, esta vez, serán 8 en escena y no 6, como en otras oportunidades.

La función de Impros Mínimas será el sábado 2 de abril a las 21 en la Nave Cultural. La entradas se consiguen en entradaweb.com.

Fuente: Señal U

teatro improvisación impros mínimas