Inscripciones abiertas para el Nivel II de la Microcredencial en Marketing Digital

Luego del éxito del Nivel I, se viene un nivel avanzado en Marketing Digital para emprendedores, emprendedoras y "freelancers", compuesto por diversos cursos para actualizarse y aprender nuevas herramientas laborales.

Inscripciones abiertas para el Nivel II de la Microcredencial en Marketing Digital

Foto: Freepik

Sociedad

Educación

Unidiversidad

Unidiversidad

Publicado el 24 DE AGOSTO DE 2023

El Instituto Tecnológico Universitario de la UNCUYO ofrece un nivel avanzado en Marketing Digital para emprendedores, emprendedoras y freelancers que deseen actualizarse en la administración y el desarrollo de sitios web, en el lenguaje apropiado para una eficaz experiencia por parte del usuario, usuaria y/o potencial cliente o clienta, y en el el desarrollo de niveles de venta que permitan, efectivamente, concretar el posicionamiento de un producto o servicio. 

La formación comenzará el 4 de septiembre de 2023 y finalizará el 2 de diciembre de 2023. La modalidad será virtual, con una duración  de tres meses y una carga horaria de 122 horas. La certificación será la Microcredencial en Marketing Digital para emprendedores y freelancers Nivel II.

Ante cualquier duda, escribir (no enviar audio) un mensaje de WhatsApp al siguiente número de lunes a viernes: 261-152479877. 

Para acceder a la Microtitulación o Microcredencial, deberá cursarse y aprobarse la siguiente nómina de cursos: 

  • Curso WordPress: proporciona conocimientos y habilidades esenciales para utilizar y administrar sitios web desarrollados con WordPress;
  • Curso UX/ UI: a través del ofrecimiento de diversas herramientas y recursos multidisciplinares, se promueve el desarrollo de la capacidad de empatizar con las personas usuarias de productos y/o servicios y concebir experiencias agradables para ellas mismas;
  • Curso Funnel de Automatización: se desarrollarán conceptos teórico-prácticos para realizar un funnel (embudo) de automatización, de manera tal de optimizar al máximo la inversión para lograr una conversión/ venta de un producto o servicio. 

Asimismo, la certificación a través de esta Microcredencial cuenta con las siguientes cápsulas: 

  • Customer Journey, cuyo objetivo general será el de diseñar y perfeccionar el viaje del cliente a través del propio ciclo de compra;
  • Marketing Personal, orientada a facilitar herramientas de marketing personal aplicado al marketing digital y sus potencialidades;
  • Redacción Publicitaria, buscando desarrollar el espíritu creativo y consciente sobre el método de escritura y redacción dentro de un plan de marketing digital.   

Público destinatario

Personas mayores de 18 años con conocimientos previos avanzados en Marketing Digital y/o herramientas asociadas. Personas que hayan cursado y aprobado la Microcredencial en Marketing Digital Nivel Básico.

Normativa: Res. 552 DG-ITU. 

Inscripción: a través de este formulario.

Puede optarse, asimismo, por realizar cada curso por separado, aunque en este caso, debe tenerse en cuenta que no se podrá acceder a la certificación como Microcredencial. 

Para obtener más información, entrar en este enlace.

Fuente: UNCUYO

itu, uncuyo, marketing digital,