Internaron a Alfredo Cornejo por coronavirus

El diputado nacional y presidente de la UCR confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter y aseguró que la medida es "para un mejor control clínico". Horas antes, había apoyado por esa cuenta a Rodolfo Suarez sobre la presencialidad en las aulas.

Internaron a Alfredo Cornejo por coronavirus

Foto: Gentileza

Provincial Unidiversidad Rebrote COVID / por Unidiversidad, Twitter Cornejo, El Sol / Publicado el 01 DE MAYO 2021

El diputado nacional y presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, confirmó la noticia de que estaba internado en el hospital Central, a través de su cuenta de Twitter. Aclaró que la medida es "para un mejor control clínico".

El diputado nacional y presidente de la UCR confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter y aseguró que es "para un mejor control clínico".

 

Horas antes, Cornejo había apoyado el discurso de Rodolfo Suarez durante la Apertura de Sesiones ordinarias en la Legislatura. En su cuenta de Twitter aseguró que el equilibrio es posible entre economía, educación y salud y aprovechó fustigar al Gobierno nacional por sus políticas sanitarias en detrimento de otros temas.

El diputado nacional y titular de la UCR escribió que el gobernador de Mendoza “tiene un plan sanitario y económico, distinto a la Nación. Aquí, se busca un equilibrio en donde no tengamos que elegir entre salud, educación o economía”.

Así, el exgobernador también defendió la presencialidad en las escuelas, lo que permite -dijo- “achicar esas brechas que profundiza el Gobierno Nacional con el manejo que realiza de la pandemia”.