
Campaña Nacional de Voluntariado 2025 para la organización Techo Mendoza
La propuesta busca visibilizar las realidades de los barrios populares a través de la música y la ...
15 DE JULIO DE 2025
Según Sergio Marinelli, superintendente general de Irrigación, no solo están preocupados por la actual sequía, sino por la que viene.
Sergio Marinelli, superintendente general de Irrigación, explicó cómo es el panorama de riego en la provincia y detalló cómo procederán en caso de que la sequía se acentúe.
Irrigación no restringirá el agua para uso agrícola
El Departamento General de Irrigación (DGI) comunicó que no restringirá más de lo que habitualmente se hace en esta época el agua destinada al agro. Frente a la escasez de agua y a la situación de crisis hídrica que enfrenta Mendoza desde hace diez años, Irrigación informó a través de su sitio web que evaluó la posibilidad de realizar restricciones del agua que actualmente utilizan para el agro, pero finalmente esa posibilidad fue descartada.
sequía, irrigación, marinelli, crisis hídrica, cauces, riego,
La propuesta busca visibilizar las realidades de los barrios populares a través de la música y la ...
15 DE JULIO DE 2025
Una encuesta de la Consultora Demokratía indagó sobre el uso de créditos en la población de ...
15 DE JULIO DE 2025
La justicia falló a favor en el caso de una nena de 11 años que sufrió maltrato en una escuela de ...
27 DE JUNIO DE 2025