
Daniel Korinfeld disertará en la UNCUYO sobre la prevención del suicidio
El reconocido psicoanalista y docente universitario participará del conversatorio “Lógicas ...
03 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Es organizada en conjunto desde la Secretaría de Extensión de la Facultad de Derecho y la Cátedra de Informática Jurídica. Será el jueves 26 de octubre de 14.00 a 17.00.
Las redes sociales, al igual que cualquier otra herramienta, pueden tener un bueno uso o, por el contrario, caer en manos de personas con muy malas intenciones. Hoy, el riesgo cibernético es una preocupación central a nivel mundial y local, como consecuencia de las violaciones de grandes cantidades de datos y de la privacidad, el grooming, el acoso y demás.
Por ello, Andrés Pérez Díaz, abogado, máster en Tecnología y Propiedad Intelectual, visitó los estudios de Like a las 10 y habló de los problemas que traen las nuevas tecnologías, como los ciberataques. Además, recordó que la jornada se realizará este jueves 26 de octubre de 14.00 a 17.00 en la Facultad de Derecho. Se analizarán situaciones actuales vinculadas con el uso de redes y se intentará enmarcarlas en el panorama jurídico actual, donde muchos casos aún no encuentran un asidero legal ni recepción legislativa.
Para obtener más información, comunicarse con la Secretaría de Extensión Universitaria, Facultad de Derecho, UNCUYO. Tel: 4494104. Mail: extension@derecho.uncu.edu.ar.
universidad, charla, derecho, ciberataque, uncuyo, octubre, 2019,
El reconocido psicoanalista y docente universitario participará del conversatorio “Lógicas ...
03 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Comenzó la implementación de Lila Clubes, una herramienta digital que facilitará el ingreso, la ...
03 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Un certamen que celebra la cultura emprendedora juvenil. En su 11.ª edición, Emprende U se ...
03 DE SEPTIEMBRE DE 2025