José Luis Ramón: "Queremos gobernar Mendoza"

En diálogo con Dale!, José Luis Ramón, diputado nacional por Mendoza de Protectora Fuerza Política, habló acerca de la alianza que llevaron a cabo con el Frente de Todos, su relación con Fernández Sagasti y qué buscan lograr en las próximas elecciones.

José Luis Ramón: "Queremos gobernar Mendoza"

Foto: Diario Uno

Provincial Radio U Dale! / Elecciones / por Unidiversidad/ Fuente: Radio U / Publicado el 20 DE JULIO 2021

José Luis Ramón, diputado nacional por Mendoza, ha sido noticia en las últimas semanas y tendencia incluso en redes sociales. Su alianza con el Frente de Todos (FDT) trajo de qué hablar de cara a las próximas elecciones PASO y legislativas de este año. El legislador aseguró que quieren gobernar a la provincia de Mendoza. 

En diálogo con Radio U, Ramón expresó su contento por la alianza con el FDT: "A partir de esta alianza, establecimos principios de lo que tenemos en común. Estos principios son tres ejes comunes: la defensa y derecho de los consumidores, la creación de empleo y lograr un Estado inteligente para los y las mendocinos. Estamos trabajando junto a Fernández Sagasti (senadora Nacional por Mendoza y vicepresidenta del bloque del Frente de Todos) en busca de lograr una gran propuesta para los y las mendocinos", aseguró.

Siguiendo la linea, el diputado habló de su futuro político: "Me gustaría ser candidato. Hoy no soy más solo, hay todo un frente que debe decidir y consolidar una propuesta para la sociedad", afirmó. 

En las últimas elecciones durante 2019, Protectora Fuerza Política logró ser tercera fuerza en Mendoza, el legislador aseguró haber cumplido con las propuestas de ese entonces: "Nuestra principal idea de campaña fue lograr la zona fría y eso lo hicimos. Lo bueno de Protectora fue que prometimos el gas para Mendoza y lo logramos". 

El diputado nacional también habló acerca de su relación con su ex compañero de militancia, Mario Vadillo, hoy en Partido Verde, y aseguró: "Hace mucho que no tengo contacto con Vadill, pero es una gran persona y un excelente profesional. Lo respeto y le hace bien a la democracia. Lo admiro mucho".

Escuchá la entrevista

Audio

  • Entrevista a José Luis Ramón.