Juampi Dicesare regresa a Mendoza para festejar 10 años como solista

Se presenta este miércoles en el Teatro Independencia. Acompañado por una banda de lujo, el músico y compositor repasará sus cinco discos editados. En diálogo con "Atardecid@s", habló de su gran momento con la música.

Espectáculos

Atardecid@s

Música

Señal U

Unidiversidad

Publicado el 18 DE OCTUBRE DE 2021

Juan Pablo Dicesare vuelve a Mendoza a festejar sus 10 años de carrera solista junto a un ensamble magistral, integrado por célebres músicos de la provincia. La cita será este miércoles 20 a las 21 en el Teatro Independencia. En diálogo con Atardecid@s, habló de su gran momento con la música y de este esperado show.

“Será una noche de reencuentros y festejos. Haremos un recorrido que irá desde el iniciático 'Silencio y volumen', editado en 2011, hasta la naciente 'Monorama', una canción retrospectiva, observadora del camino, de lo que fue, de lo que hay y no hay de las esperanzas del pasado”, explicó Dicesare.

Estará junto a Joaquín Guevara en la dirección musical y guitarra, Matías Gorordo en percusión, Juan Emilio Cucciarelli en piano, Víctor Silione en violín, Diego Álvarez en bajo y Gabriel Vargas en charango y vientos andinos. “Son amigos de años con los que no he tenido el pacer de trabajar juntos, así que será un evento imperdible, una reunión de amigos”, completó el músico.

Juanpi se estará presentando este miércoles 20 de octubre a las 21 en el Teatro Independencia. Las entradas ($ 500) ya se encuentran a la venta por EntradaWeb. El aforo es limitado según normativa sanitaria vigente.

Fuente: Señal U

quien es juan pablo dicesare teatro independencia música