Jubilaciones, pensiones y asignaciones subirán 12,12% a partir de junio

Así lo informó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses). EL haber jubilatorio mínimo ascenderá a $ 23.064.

Jubilaciones, pensiones y asignaciones subirán 12,12% a partir de junio

Sociedad

Jubilados

Unidiversidad

Agencia Télam

Publicado el 10 DE MAYO DE 2021

Las jubilaciones, pensiones y asignaciones tendrán un aumento del 12,12% a partir de junio próximo, por lo que el haber jubilatorio mínimo ascenderá a partir del segundo trimestre a $ 23.064, informó este lunes la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

Pami sumó un centro de vacunación contra el coronavirus en Mendoza

PAMI sumó hoy una posta de vacunación contra el coronavirus en las instalaciones que posee en la ciudad de Mendoza, lo que permitirá llegar a más personas con más dosis provistas por el Gobierno nacional, destacaron hoy desde la obra social.

La directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, participó de la recorrida por el nuevo vacunatorio ubicado en calle Belgrano de esta capital, e indicó, la nueva posta tendrá una capacidad para aplicar 400 dosis diarias.

"El presidente Alberto Fernández nos pidió que acompañáramos los operativos en las localidades en las que hay más mayor riesgo epidemiológico. Por eso estamos inaugurando este centro en Mendoza, para colaborar con el Gobierno provincial y que más personas mayores puedan recibir la vacuna", dijo Volnovich, que precisó que la nueva posta tendrá una capacidad para aplicar 400 dosis diarias.

jubilados aumento auh anses